ADVERTENCIA

ADVERTENCIA




El hombre que ama sus ideas y que tiene miedo de desprenderse de ellas; Aquel que teme la Verdad y está dispuesto a dudar de ella,



debe evitar leernos, puesto que resultaría peligroso o inútil para él; Lo comprenderá mal y se encontraría perturbado. Lo estaría mucho más, si por ventura llegara a comprenderlo bien.



Si amáis mas al mundo que a la Razón, la Verdad y la Justicia;Si vuestra voluntad es insegura y cavilante, sea en el bien, sea en el mal; Si la lógica os espanta;



Si la verdad desnuda os hace voltear el rostro; Si se os hiere al tocar los errores en que habéis sido criados....



! Condenad inmediatamente nuestras palabras !...y haced como si no existiésemos para vosotros; Pero no motejéis nuestros escritos, de peligrosos. Pues lo que revelaremos solo será comprendido por un pequeño número de HUMANOS y aquéllos que lo comprendan, lo DEFENDERAN ciertamente.


Mostrar la LUZ a las criaturas nocturnas, es ocultársela, puesto que las ciega y se convierte para ellas en algo más oscuro que las Tinieblas.




Ay de los que al mal llaman bien, y al bien mal. Que de la luz hacen tinieblas y de las tinieblas luz, y dan lo amargo por dulce.

Condensad vuestro fuego interno para la tarea más importante que haya existido jamás en el mundo.



Este es un llamado a todos aquellos que posean un espiritu combativo para llevar a cabo la más noble e imprescindible labor que un ser humano pueda ser capaz de realizar en toda su vida. Estáis siendo convocados para ser los protagonistas de un suceso maravilloso que culminará con la liberación de nuestros oprimidos hermanos menores los animales.


" El contínuo anhelar de las criaturas, ansía la manifestación de los Hijos de Dios, pues las criaturas están sujetas a la vanidad, no de grado, sino por razón de quien las sujeta, con la esperanza de que también ellas sean liberadas de la servidumbre de la corrupción para participar en la libertad de la Gloria de los Hijos de Dios. Pues sabemos que la Creación entera gime y siente dolores de parto y no solo ella, sino también nosotros que tenemos las primicias del espíritu gemimos dentro de nosotros mismos, suspirando por la adopción, por la redención de nuestro cuerpo. "

Romanos 8:19-23




Hay aqui grandes guerreros potenciales, sin embargo la experiencia nos ha demostrado que aunque exista la intención de unirse a esta batalla contra las Fuerzas Malignas, al momento de ACTUAR, muchos terminan acobardándose y retrocediendo a ese terrible estado de comodidad y seguridad que os brinda el Demoníaco Sistema que gobierna y esclaviza a la naturaleza y a nuestros indefensos hermanos menores que han sido marginados a un ultimo plano como si sus vidas fueran menos importantes. De modo que:

! Escuchad Hermanos !

Si solo guardáis vuestro tiempo, vuestra energía y vuestros pensamientos como tesoro, pero no estáis dispuestos a ensuciaros para salvar al necesitado será mejor que no sigáis leyendo.

Si no tenéis FE ni ofrecéis Sacrificios.



! Cerrad esta puerta y continuad vuestro camino...! Si solo buscáis diversión...no sigáis leyendo. Pero si sóis un Valiente Guerrero DISPUESTO A LUCHAR abrid entonces estas paginas, leed, meditad y ACTUAD !...



Un Caballero Jura Valor

Su Corazón solo Conoce la Virtud

Su Espada Defiende al Indefenso

Su Fuerza Sostiene al Afligido

Su Palabra solo Habla Verdad

Su Ira Deshace la Maldad



LO QUE NECESITAMOS PARA VENCER



Solo personas que valoren la vida de todos los seres vivos indefensos e inocentes de este mundo.



Aún a costa de la suya. Solo personas con un gran Espiritu Combativo dispuestas a vencer a sus propios Demonios internos primero,

(TIBIEZA, PEREZA, DECIDIA, APATIA, VIOLENCIA, AGRESIVIDAD, VULGARIDAD, IMPACIENCIA)



con voluntad, esfuerzo y sacrificio y después que estén dispuestas a derrotar la hegemonía de los Antiguos del exterior. Ellos librarán una batalla a nivel espiritual primero ( PRACTICANDO EL AHIMSA HACIA TODAS LAS CRIATURAS VIVIENTES,


SIN EXCEPCIÓN ) y una batalla a nivel terrenal después.



Muchos son los llamados, pocos los elegidos.

¿ Quien entrará por el camino angosto ?.

La SOC no excluye a nadie. Sois vosotros los que os excluís a vosotros mismos en cuanto decís:


" Quiero pero no puedo "

" ¿ Que puedo hacer yo si solo soy una persona ? "

" Jamás podría dejar de comer carne "

" No tengo voluntad para eso "

" ¿Tambien debo respetar los insectos?"...





" La esclavitud hacia los animales jamás podrá ser abolida "

" Todos los esfuerzos son vanos "

" Me averguenza repartir folletos "


" No tengo tiempo "



SOMOS NOSOTROS QUIENES FIJAMOS NUESTROS LIMITES; Y ESTOS PUEDEN SER FRANQUEADOS DESAFIANDO LO IMPOSIBLE CON NUESTRA FUERZA INTERIOR.



" Hombres que liberáis a los Demonios para que obren a su antojo, vosotros buscáis que ellos mismos os devoren."

Eliphas Levi



" ¿Que hacer por los ciegos ?.. tomarlos de la mano y guiarlos. Pero si no quieren dejarse guiar? Es preciso poner barreras. Y si ellos las derriban ? Entonces no son solamente ciegos, sino alienados peligrosos y es preciso dejarlos perecer, ya que no se les puede conducir......."

Eliphas Levi.


El mundo es un infierno lleno de oscuridad y de maldad. Solo hay dos formas de salir de él: Instalarse en el abismo y permitir que os devore lentamente, incluso podéis ayudarlo compadeciendoos de vosotros mismos...



o bien...! podéis luchar !, reconociendo a quienes no son malos y ayudarlos a superarse con vuestro ejemplo.

El que ha de reunir os llama....