NAMASKAR




Deseáis conocer la leyenda de nuestra sociedad?

Pues bien.....




Primera Parte, haced click sobre la imagen para leerla desde el comienzo










Segunda parte....














Aqui conoceréis gran parte de nuestro arsenal




Hermano humano, agradecemos mucho vuestro interés en ayudar a nuestros Hermanos Menores divulgando la otra cara de la realidad que gran parte del mundo desconoce, ya sea por Egoísmo, por pereza, por cobardía o por simple indiferencia.




Es preciso desenmascarar las acciones de los malignos, pues negar una verdad con la esperanza de que se desaparezca el problema, es darle oportunidad al enemigo de invadir más nuestros corazones y causar mayor destrucción al no encontrar oposición.




Es esa la labor de nuestra Sociedad, presentar el rostro oculto de la realidad, desenmascarar a los impostores, combatirlos y enseñar a otros a combatirlos dentro y fuera de sí mismos.



Poseemos gran variedad de materiales correspondientes a nuestras diversas campañas y necesitamos de Genuinos Guerreros con quienes combatir hombro con hombro en esta Guerra Invisible contra las potencias psíquicas que viven en el interior de las personas y que poseen hoy la hegemonía sobre la Tierra.




Si deseáis que os enviemos los archivos correspondientes a cada material para que vosotros lo mandéis imprimir por vuestra cuenta, solo tenéis que solicitarlo a:
convocatio@yahoo.com.mx

S.O.C.