NUESTRA REGLA DE ORO









REGLA DE ORO



" Renuncio a toda forma de matar seres vivos, sean pequeños o grandes, móviles o inmóviles. No mataré seres vivos, ni causaré que otros lo hagan, ni lo consentiré. De por vida confieso, reprendo, me arrepiento y eximo de éstas faltas, en la triple forma, mental, verbal y corporal. "








PRINCIPIOS



" Un soldado de la SOC, tiene por verdad absoluta que la única línea invisible y sutil que separa el bien y el mal, se llama: MATAR. Sabe que el buen camino, es el camino en que uno reflexiona cómo puede evitar matar cualquier criatura. Sabe que la más elevada virtud, es nunca destruir la vida porque matar, conduce a todos los demás pecados. El no matar a cualquier criatura es el máximo deber, la máxima austeridad, el máximo don, el mayor autocontrol, el mejor sacrificio, el mayor poder mágico, el mejor amigo y la máxima enseñanza. "





CODIGO DE HONOR



" Un Caballero Jura Valor; Su corazón solo conoce la Virtud; Su espada defiende al indefenso; Su fuerza sostiene al afligido; Su palabra solo habla verdad; Su ira, deshace la maldad. "






CERIDHI HIJOS DE LA LUZ