¿ QUE ES LA S.O.C.?



La S.O.C. es una asociación activista no lucrativa dedicada a la promoción y difusión del vegetarianismo y veganismo, la conciencia ecológica y la defensa animal. Organiza volanteos y despliegue de pancartas en eventos y lugares públicos, participa en marchas, protestas, y mesas informativas.




La S.O.C. es Web Master Oficial de la Red Activa por la Liberación Animal en México D.F. (R.A.L.A) de la (D.P.P.A.M.) División de Protección a los Pequeños Animales Marginados y del Sector Cuádruple "S" (S.C.S.)




Los miembros de la S.O.C., si bien no han profesado ningún voto religioso, todos están dedicados al ejercicio de las virtudes porque están C O M P R O M E T I D OS a mejorar como seres humanos al adoptar un modo de vida más ético al volverse vegetarianos-veganos y practicar de este modo el principio de la No-violencia.


Nuestra comida cotidiana tiene efectos de mucho impacto que no podemos ignorar. Al elegir el nuevo modo de vida, estamos escogiendo la compasión en lugar de la crueldad;



La actitud ecológica, en lugar de la destrucción del medio ambiente y del planeta;




La protección de nuestra salud, en lugar de sembrar la semilla de la enfermedad en nosotros y en nuestros seres queridos. Al hacernos vegetarianos, podemos ayudar a mejorar el mundo con cada mordisco.




E L - E S P I R I T U - D E- S E R V I C I O -

Miles hay, para quienes la existencia ofrece una perspectiva brillante, en tanto que decenas de miles no hallan en ella ningún estímulo, y los días transcurren rutinarios, descoloridos y carentes de interés.


Aquél que actúa movido por el deseo de servir, de ser útil, y no se deja desviar de este propósito ni por las dificultades ni por las manifestaciones de ingratitud o de incomprensión, no puede menos que alcanzar a la corta o a la larga verdadero éxito, porque está siguiendo la única conducta que puede asegurarle grandes momentos de satisfacción y alegría.


Sentirse útil, hace feliz al hombre!!

La utilidad que de inmediato se ejerce al integrarse a nuestro movimiento, la función principal que se tiene en nuestro medio, el aprecio y la consideración de que es rodeado un miembro por parte de sus camaradas y la egregora invisible que protege nuestra comunidad, en virtud de los beneficios que de contínuo se prestan en esta organización al servicio de l bienestar y la paz de los animales, alivia a las personas de muchos males psicológicos, porque es muy sencillo sentirse alegre y en paz, al saberse útil en algún aspecto.




Cultivando este espíritu, se puede alcanzar la satisfacción suprema de la vida. Esta satisfacción infinita solo puede hallarse al prestar un servicio útil a los seres más indefensos, inocentes, desamparados e ignorados que existen en el mundo.




Medio mundo sigue una pista equivocada en su búsqueda de la felicidad. Muchos piensan que consiste en poseer y conseguir cosas y en ser servidos por los demás, cuando en realidad ese sentimiento supremo y auténtico consiste en dar y servir a los otros. No estamos aquí para ser servidos, sino para servir, y para dar nuestras vidas en rescate de muchos. Este es el sacrificio sublime.


Fuera del egoísta corazón del psicópata y las personas tibias más inclinadas al mal que al bien, no hay nada que viva para si. No hay pájaro que surca el aire, ningún animal que se mueva en el suelo, que no sirva a algúna otra vida de un modo indirecto. No hay siquiera una hoja del bosque, ni una humilde brizna de hierba que no tenga su utilidad. Cada árbol, arbusto y hoja emiten ese elemento de vida. Las flores exhalan su fragancia y ostentan su belleza para beneficio del mundo. El sol derrama su luz para alegrar mil mundos. El océano, orígen el mismo de todos los manantiales y fuentes, recibe las corrientes de la Tierra, pero recibe para dar. Las neblinas que ascienden de su seno riegan la tierra para que florezca.


La recompensa por el servicio prestado se traduce en inevitable satisfacción, seguridad en uno mismo, y alegría por parte de aquél que actúa impulsado por el amor sincero e incodicional.


El instinto de servir, que subsiste en nosotros bajo la forma del anhelo de ser importante, que tantas personas han pervertido en insano deseo de dominar, de superar a los demás, debe ser restituído a su correcta condición, encarnando el ejemplo de aquélla verdad de que, es importante el que sirve a los demás porque los ama verdaderamente, en hechos y no solamente en palabras.


N U E S T R A - B A S E - D O C T R I N A L -

Como orden militante la S.O.C. se rige bajo ciertos principios, un reglamento de conducta y un código de honor.

La S.O.C. trabaja conjuntamente y en alianza con los espiritus de la naturaleza a quien cariñosamente llama: Hermanos Mayores.


Nuestra estrategia de combate es la destrucción gradual y sistemática de las diferentes líneas de defensa del enemigo. (Las Barreras argumento que frenan el cambio y ayudan a hundir a la sociedad en los estadíos más bajos de la civilización).



¿Quién es el enemigo ?

“ Los demonios del mundo están en nuestros propios corazones; y es ahí donde todas las batallas deben ser libradas. “ Gandhi


No hay y nunca ha habido un "nosotros" homogéneo como especie humana sobre el planeta. Nosotros no somos todos iguales; Nosotros no vemos el mundo del mismo modo; Nosotros no somos solo una especie dividida...somos dos razas diferentes.

La presencia o la ausencia de conciencia son una seria división dentro de la especie, y podría decirse que es más significativa que la inteligencia, o hasta el género.

"Lo que distingue a toda esta gente del resto de nosotros es un agujero completamente vacío en la psique, en donde deberían estar las funciones de humanización más desarrolladas." [Martha Stout, Ph.D., The Sociopath Next Door




Nuestro enemigo eterno pues, es el psicópata. Los psicópatas son aquellos Demonios con rostro humano, que pretenden que la sangre, la tortura, el sufrimiento y la agonía prevalezcan sobre la tierra. Siempre esos mounstros deplorables e infernales se apoyarán entre ellos para continuar hundiendo al mundo en las oscuridad, en el caos y el dolor. Por ello no debemos tener piedad ante cualquier fuerza que se interponga en el camino de la rectitud...debemos mantenernos firmes y resistir no olvidando el bando al que pertenecemos, pues, estamos a favor de la víctima siempre, nunca a favor del verdugo...


La semilla de la maldad se detecta a muy temprana edad con la crueldad hacia los seres más indefensos, los insectos, y si no se detiene a tiempo esa crueldad aumenta en intensidad y se eligen especímenes más grandes...La falta de remordimiento, que se manifiesta por medio de la indiferencia y la justificación por haber lastimado a otros seres, es señal distintiva de la conducta psicopática. La mayor parte de los asesinos seriales cometieron actos de crueldad con los animales. La violencia temprana en contra de los animales es el antecedente directo de actos criminales posteriores en la vida adulta.







AQUI NO CARICATURIZAMOS EL DOLOR, NI OCULTAMOS LA REALIDAD


Si la libertad significa algo, es el derecho a mostrarle a la gente lo que no quiere ver y decirle lo que se niega a escuchar. La S.O.C. usa ese derecho y nadie podrá arrebatárnoslo!!

Aquí no caricaturizamos el dolor, ni eufemizamos la verdad. JAMÁS SEREMOS CÓMPLICES DE LOS VÉRDUGOS....mientras no se arrepientan, pidan perdón y modifiquen sus conductas....PARA ELLOS NUNCA HABRÁ PIEDAD!!





" Prevalecerán los buenos en la sociedad cuando tengan igual audacia, la misma insolencia e idéntica energía que tienen los malos en su ejercicio del mal. "

PARA LA MALDAD NO HABRÁ MISERICORDIA. NI LA CONDICIÓN SOCIAL NI LA EDAD SERÁN IMPEDIMENTOS....PARA HACER JUSTICIA...

Recordemos que existen los niños toreros y ellos también matan y torturan.






Recordemos que existen niños psicópatas que aplastan, arrancan miembros, incineran animales vivos y aplastan cráneos.










Si nos rehúsamos a mostrar IMAGENES REALISTAS a un mundo que no quiere ver. Estaremos también OCULTANDO la VERDAD y entonces el apremio por cambiarla jamás llegará....Al hacer esto nos convertimos en cómplices del ocultamiento, en cómplices del verdugo que pretende mantenernos en la ignorancia de estos hechos para continuar realizándolos. Poco a poco los inmundos seres están siendo aplastados.....y han comenzado a temer....por eso propagan con más fuerza sus intenciones.....redoblan sus esfuerzos porque sienten que ya les pisamos los talones....No debemos descansar porque la maldad, nunca descansa!!....


¿ Porqué el método que emplea la S.O.C. es certero ?



Porque no ataca los síntomas ni los efectos, sino la Causa Raíz de todos los males: Egoismo, Temor, e Ignorancia respecto a la razón de la propia existencia, y respecto a cual es la línea que separa el bien y el mal. En el interior del propio individuo, yacen los gérmenes capaces de crear nuestra realidad. El mejoramiento de cualquier sociedad, depende del mejoramiento de sus individuos a nivel ético. De modo que aquí enseñamos a nuestros miembros a detectar a los humanos en potencia, separándolos del resto, es decir, de aquellos que ya no pueden mejorar y rehúsan esforzarse por el bien del planeta y de todas las criaturas que lo habitan.

Con esa clase de seres deteriorados no interactuaremos. No gastaremos energía, ni tiempo, ni saliva. Porque quien no avanza retrocede, y todo lo que se estanca termina pudriendose. Aquellos entes más inclinados al mal que al bien, aquellos entes dominados por la apatía y profunda indiferencia están al servicio de las fuerzas tenebrosas del mundo y tarde o temprano se convertirán en nuestros enemigos. Creer que se puede cambiar el rumbo de la historia, sin antes cambiar internamente, es meramente utópico, de ahí nuestro principal énfasis en detectar, separar, combatir y neutralizar el poder del enemigo.






Sin la búsqueda de la superioridad espiritual, no existe cambio social alguno.


¿Cuál es nuestro objetivo?


Nuestro objetivo no es controlar al mal mediante soluciones temporales; sino destruirlo por completo; Nuestro objetivo no es alcanzar logros efímeros,sino obtener la Victoria permanente. Como la gota perseverante que termina horadando la roca en su contínuo gotear.
Nuestro propósito es abrir las puertas para que la Verdadera Humanidad ( los que defienden y protegen la vida ) Se distinga de las Huestes enemigas (los que la destruyen )





Nuestro propósito es lograr que la Verdadera Humanidad reconozca su responsabilidad y se una a nuestro ejército de luz, para luchar hombro a hombro junto a nosotros, pues la libertad de la naturaleza y de los animales es también la libertad de los hombres. De ahí que la finalidad suprema de la S.O.C, sea convocar a la verdadera Raza Humana, conservarla y acrecentarla mediante la instrucción.

La maldad debe ser marginada, pero es nuestro deber mostrarle al mundo la manera de diferenciar el bien y el mal en cada uno de los actos cotidianos que cada persona lleva a cabo hacia la naturaleza y nuestros hermanos menores los animales de forma mecánica e irreflexiva.



De año en año el S.A.S.(servicio a si mismo), enemigo egoísta y cruel ha ido convirtiéndose en un factor de lenta destrucción de la piedad y la caridad universal sirviéndose de los medios de comunicación para ayudar a ver el dolor y la muerte de los animales como algo normal e inmodificable.




De modo que todo efecto salvatorio de última hora y aunque sólo de forma pasajera, puede vislumbrarse únicamente en la eliminación de su hegemonía. Debido a que para empeñar la lucha desde afuera contra un poder semejante, es preciso revestirse de coraje indomable y hallarse dispuesto a cualquier sacrificio, para lo cual es necesaria la participación de los hijos del pueblo; pero debido a que por el momento carecemos del apoyo de las masas populares por la CEGUERA ESPIRITUAL en la que se encuentran, es más factible dirigir el ataque a la raíz misma del mal, en lugar de arremeter desde fuera.








Esto solo se logrará mediante la destrucción gradual y sistemática de las SEIS LINEAS DE DEFENSA ENEMIGAS. Mismas que enfrentaremos con ayuda de nuestro material de campaña.

La búsqueda de ALIADOS que propaguen nuestro material de campaña ha de ser la lucha prioritaria en el momento histórico en que nos encontramos. No podremos construir un movimiento activo y eficaz, sin atender esta primera fase de nuestra batalla.


¿ QUIENES CONFORMAN LA S.O.C. ?



La SOC Se organiza en células autónomas conformadas por todos aquéllos en cuyos corazones, la virtud de la compasión hacia todos los seres vivientes, resplandece como una joya brillante, y que más allá de lamentarse por la infernal y miserable situación en que se encuentran ahora mismo nuestros hermanos menores, han decidido A C T U A R; En lugar de solo creer y orar, en lugar de colocar las esperanzas en "OTROS" y después sentirse aliviados porque se está convencido de que el "Activismo de Sillon", es más que suficiente para vencer en esta Guerra....

Los individuos que combaten en nuestras filas, son de las más variadas nacionalidades, clases sociales, color y credos religiosos a quienes los une un mismo sentimiento y un mismo propósito: "Destruir la hegemonía de las fuerzas malígnas que dañan a nuestros hermanos menores, acabar con los opresores; romper la vara de los impíos, el cetro de los tiranos"...


! GANAR, ESTA GUERRA INVISIBLE !




¿ QUÉ ACTIVIDADES REALIZAN LOS MIEMBROS DE LA S.O.C. ?

Conseguir aliados y difundir nuestro mensaje mediante:


Los Carteles los pegan en los postes de luz, vallas de edificios en construcción, paneles de carteleo libre, muros lisos de obras públicas, y paneles publicitarios.

Las lonas se exhiben durante protestas, concentraciones y manifestaciones.

Los folletos los reparten personalmente en las afueras de sitios concurridos como: Secundarias, preparatorias, universidades, iglesias, restaurantes vegetarianos, tiendas naturistas o bien, a las personas que viajan sentadas en el autobús, ó en los vagones del metro. También los dejan “abandonados” en los asientos de transporte público, en bibliotecas, en librerías, etc. o se entregan durante actos masivos, protestas, manifestaciones o mesas informativas.

Los volantes los entregan personalmente o los dejan en los limpiaparabrisas de autos, en taquillas, asientos de restaurantes, en el interior de libros en bibliotecas. Los reparten durante actos, charlas, concentraciones, peregrinaciones, o manifestaciones.

La calcomanías las reparten entre amigos y familiares para que las coloquen en su auto, en su mochila, en sus cuadernos, etc.

Los banners se colocan en paginas de internet, redes sociales, o se envian por e:mail a conocidos, amigos y familiares.

¡ Uníos a nuestra cruzada!

Nuestra causa es la misma causa que todos los HUMANOS GENUINOS hemos apoyado desde el principio de los tiempos: Emplear nuestra fuerza para defender al que más lo necesita.





Y ahora, la batalla moral de nuestro tiempo es la de los derechos de los animales.