LA RAZA SIN ALMA







Si el comportamiento humano es capaz de crear anomalías tan graves como para amenazar la sobrevivencia de su especie y la del planeta en general, no es que esté equivocado....es que no es humano.





No hay y nunca ha habido un “nosotros” homogéneo (como raza humana) sobre el planeta. “Nosotros”, no somos todos iguales, “nosotros”, no vemos el mundo del mismo modo, “nosotros” no somos solamente una raza dividida. Somos dos razas diferentes bajo la apariencia de una sola.
Ambas presentan los mismos centros inferiores, la misma estructura de la personalidad y el mismo cuerpo físico.




Estas dos razas a quienes nombraremos S.A.S. y S.A.O., provienen de dos procesos de evolución distintos, más tarde se mezclaron en el nivel de vida orgánica de la tierra. A partir de entonces, la coexistencia de estos dos tipos de criaturas y la competencia que fue el resultado de esto, se volvió la norma. Así, podemos ver que los S.A.O. están generalmente en una posición inferior a los S.A.S. con respecto al control de cada uno de los ámbitos e la vida cotidiana. Del sistema en sí.

El S.A.S. ( Servicio a si mismo ) carece del potencial para contactar los centros superiores, la conciencia. El S.A.S. semeja un cilindro vacío, destinado a esperar otra “vuelta de la rueda “ o ciclo cósmico. Así pues, en términos simples...el S.A.S
es una raza sin alma y sin ninguna posibilidad de desarrollar una. Es importante saber esto debido a la interrogante de si tratar de “ayudar” o “salvar” a tales individuos es una pérdida de tiem
po o no.




La respuesta es SI..( si es una pérdida de tiempo) Pues la mayoría de ellos son máquinas muy eficientes. Los que han sido detectados por el sistema y encerrados en los calabozos ( cárceles, instituciones psiquiátricas o llevados a la pena de muerte, o incluso demuestran un grado extremo de arrepentimiento que los impulsa a cambiar solo en aspectos parciales ) son lo que se denominan: “fracasos”, ya que los mejores S.A.S. no pueden ser distinguidos de un S.A.O. ( Servicio a Otros) excepto por una prolongada y cuidadosa observación que apunte hacia el objetivo de confirmar la perfecta concordancia entre pensamientos, palabras y actos en todos y cada uno de los ámbitos de la vida de ese individuo.


Cabe mencionar que hay algunos atajos, unos puntos clave que podrían proporcionarnos un primer diagnóstico de con que clase de criatura estamos interactuando en el medio ambiente social donde nos movemos, no obstante la confirmación total y absoluta solo la obtendremos con ayuda de los resultados de un test especialmente diseñado para tales propósitos.


Ahora profundizaremos un poco más sobre las características propias de ambas razas, para lo cual nos apoyaremos en el siguiente esquema, mismo que desglosaremos posteriormente.






El S.A.O. "CSPD" (centros superiores poco desarrollados), hombre primitivo o bestializado habiendo perdido contacto con sus centros superiores y por lo tanto, con su verdadero “YO”, parece prácticamente igual que su contraparte S.A.S.
Sin embargo, a diferencia de éste último, aún tiene sus centros superiores, que aseguran que tiene la posibilidad de seguir el camino de evolución espiritual. Es decir, que tiene el potencial de desarrollar un alma soberana e integral durante la presente existencia. Esta clase especial de S.A.O. "CSPD" puede cambiar de S.A.O. "CSPD" a S.A.O. "HCSD" ( humano con centros superiores desarrollados ) mediante su voluntad, esfuerzo sacrificio, así como con la guía de un S.A.O. tipo "HCSD".




Un S.A.O. tipo
"CSPD" ( un Tibio ), es susceptible de convertirse en un vehículo abierto para ser usado por una variedad de fuerzas tanto internas como externas a él mismo, por lo cual llega a constituirse como un excelente títere del sistema controlado por la sombra. Cuando esto sucede, la semilla de su alma se marchita y estos individuos pasan a ser como muertos vivientes. Es entonces cuando el mando de su máquina bípedo-tricerebrada, lo toma uno de los agregados psicológicos provenientes de su propio abismo personal, sustituyendo de este modo a la esencia con lo cual tendríamos a un S.A.S. "CSPD" transformandose posteriormente en un S.A.S. "PCCS" (psicófago carente de centros superiores) ( un Antiguo ).




El S.A.O. de tipo
"HCSD" Se refiere al Humano Desarrollado, aquél que se rige por la conciencia ( sabiduría ) y la razón (intelecto ). Aquél que es capaz de gobernar todos los aspectos de su propia naturaleza y ha comprendido cual es la
verdadera razón de su existencia porque posee un alma soberana que lo guía en su camino y le muestra su misión:



“ Quien no vive para servir, no sirve para vivir. Servir para ser perfectos; Ser perfectos para servir. “ Buda





Son estos individuos con alma quienes son más fáciles de ver, pues saltarán a la vista debido a su sufrimiento,silencioso, encubierto. Y su gran espiritu de servicio a todas las criaturas. Las diferencias no pueden ser percibidas por los sentidos ordinarios a simple vista, sino con detenida observación y la formulación de preguntas específicas que ayudarán a confirmar el bando al cual pertenece.


Por todo lo anterior es preciso romper la aparente homogeneización del término "humano",por no ser aplicable a todo aquél que posea un rostro antropomorfo. Pues como ya hemos visto, no todos los que tienen una cara humana son iguales. Para llevar a primer término esta primera fase se requiere.



a) Desenmascarar a la maldad donde quiera que se encuentre

b) Familiarizar a la sociedad con el término “S.A.S.” (servicio a sí mismo)

c) Revelar la verdad de que en este mundo conviven dos razas distintas bajo la apariencia de una sola. (S.A.S. y S.A.O)

d) Enseñar a las personas a reconocer a esa otra raza impostora, cruel y despiadada que se ha encargado de pudrir a la sociedad desde adentro incitándola a matar y destruir las vidas de otros seres para que las suyas prevalezcan.



Un Verdadero Ser Humano (S.A.O. servicio a otros), no viola niños pequeños, ni hierve vivos a los crustáceos, ni le arranca los órganos a los niños para venderlos, ni le rompe las piernas a las terneras para que engorden mas pronto,ni organiza peleas de perros, ni degolla corderos inocentes, ni les arranca la piel a pequeños seres indefensos mientras aún están vivos, ni le quema los ojos a los conejos con productos químicos para elaborar un cosmético. Un verdadero humano no viola mujeres mientras las golpea con sadismo hasta matarlas, un verdadero humano no le entierra lanzas a toros que han sido sometidos a un sufrimiento infernal previo, ni mata a golpes a las focas bebes, ni acorrala a los atunes para matarlos a palos, ni tampoco quema vivos a los perros ni mata a sus propios hijos ahogándolos en soluciones salinas o pagando a otros para que los corten en trocitos mientras se retuercen de dolor en el vientre de su madre.


Los seres sub-humanos,(S.A.S.) los que biológicamente aparentan ser una creación completa de la naturaleza con manos, pies, algo parecido a un cerebro, ojos, y boca, son en realidad criaturas interiormente espantosas , completamente diferentes. Son solamente copias burdas del Ser Humano, con rasgos faciales humanos pero moral y mentalmente inferiores a cualquier animal.


No hay y nunca ha habido un “nosotros” homogéneo (como raza humana) sobre el planeta. “Nosotros”, no somos todos iguales, “nosotros”, no vemos el mundo del mismo modo, “nosotros” no somos solamente una raza dividida. Somos dos razas diferentes coexistiendo en nuestro mundo bajo la apariencia de una sola. Ambas presentan los mismos centros inferiores, la misma estructura de la personalidad y el mismo cuerpo físico. Sin embargo...una de ellas es una raza sin alma....

















































Un S.A.S. "PCCS" ( Antiguo ), jamás amará el bien. No se puede dialogar con ellos, no se puede hacer trato con ellos. Su esencia es la maldad. Así que discutir con ellos y tratar de acercarlos a la luz " conscientizarlos " es una pérdida miserable de tiempo y energías. Ellos no sienten empatía por nadie, no sienten remordimientos. Estan sedientos de agonía, dolor y tortura. Aman el olor a carne quemada, el sabor de visceras putrefactas y el aroma a sangre fresca. Causar dolor a otros seres es su modo de vida. Incitar a otros a matar, y gozar con ello, es su naturaleza y no se les puede forzar a ser de otra manera.



Un Humano Genuino S.A.O. " HCSD", no necesita de argumentos racionales para convencerlo de que derramar sangre inocente de manera intencional y sistemática, es un acto maligno. Ello lo sabe con el corazón, con el alma y con la mente. Es una certeza dentro de sí. Forma parte de su naturaleza. Es una verdad inamovible.


Estas dos categorías de seres son la que encabezan la lucha principal y su estatus es inamovible. Las otras dos subdivisiones definidas como: "CSPD"
( centros superiores poco desarrollados), son susceptibles de ser integradas en uno u otro bando según el caso.



a) Los que están más inclinados al mal que al bien ( S.A.S. Potenciales )

b) Los que están más inclinados al bien que al mal ( S.A.O. Potenciales )



Estos son a los que genéricamente se les conoce como: “Los Tibios”.

Hablaremos sobre la tibieza en particular en otro apartado.



















Ceridhi Hijos de la Luz