LA MAJESTAD NEGRA


tacticas de guerra del enemigo

TÁCTICAS DE GUERRA


DEL SECTOR


ENEMIGO S.A.S.



www.socsite.tk



Bajo la apariencia de virtud social y amor al prójimo se esconde una podredumbre de la cual ojalá la humanidad libre a la tierra cuanto antes, porque de lo contrario posiblemente será la propia humanidad la que de la tierra desaparecerá.



El Enemigo:


Manifestar nuestros argumentos será inútil mientras no poseamos por lo menos un relativo conocimiento acerca del enemigo en cuestión. Es preciso investigar en las mismas fuentes de las cuales procede la pretendida sabiduría de los adversarios.



Leer con atención sus libros, folletos, día a día hasta poder replicar a nuestros contradictores, informados como estaremos mejor que ellos mismos de su propia doctrina. Pues para conocer al enemigo hay que estar dentro de él.


El Envenenamiento:


Es un proceso de dos puntos:


1.- Basados en el principio de:

"Solo déjales ver lo que tu quieres que vean"



Este primer paso consiste en el empleo, por parte del enemigo, de frases de libertad, belleza, dignidad, amor y paz difundidas mediante libros, folletos y con ayuda de los medios masivos de comunicación. Este hechizo consiste en provocar una apariencia de virtud social y amor al prójimo con la intención de desviar la atención hacia ellos mismos y evitar despertar la más mínima sospecha de la masa, con lo cual logran adherir a sus filas a los incautos.



Así se dedican a halagar a los espíritus débiles, pasivos, sumisos, obedientes a "Dios", invitando a "poner la otra mejilla". Así poco a poco van preparando el terreno, debilitando la voluntad y de este modo es como siembran la idea de la homogeneización de la humanidad, propagando la tolerancia hacia todos sus errores con la típica expresión de :


" Errore humanum est "



Con la que adormecen a los individuos en un asqueroso conformismo y condescendencia hacia la maldad al neutralizar el espíritu de acción del justo mediante la siembra y perpetuación de valores y principios morales desequilibrados, lo cual los hace prisioneros de sus limitaciones minando así su voluntad.



" La incapacidad de hacer la Voluntad Verdadera y rehuir a la actitud de servilismo indiscriminado del espíritu hacia toda criatura con rostro humano, que trae como resultado la explotación, radica en la homogeneización que se realiza en la mente y que ha sido insertada como condicionamiento social con ayuda de los medios masivos de comunicación, la educación y la religión. " D.A.






Así es como poco a poco desvían la labor del esfuerzo, el sacrificio y la superación espiritual del individuo a un simple y estéril culto de adoración de personalidades "mediadoras", quimeras y estatuas inertes, retardando de este modo el avance de la humanidad mientras esos repulsivos entes estafan a estas miserables criaturas al enriquecerse y aprovecharse de su trabajada estupidez, cobardía, pereza y apatía.



Paralelamente a este hecho es necesario mencionar las cuatro tácticas especiales que adormecen a las masas minando su voluntad y su incapacidad para la acción:


a) Desviando la atención de la auténtica fuente de malignidad hacia un autor imaginario y estereotipado con cuernos, cola, alas y pezuñas



o inclusive sembrando el odio hacia el objetivo equivocado que supone una personalidad pública " X ", mediante la difusión de profecías y emponzoñamientos por parte de la prensa diaria, manifestaciones, huelgas, etc, haciendo creer por un lado que al combatir a esas figuras " X " el reinado de tinieblas desaparecerá, cuando son ellos mismos los que están detrás de ese VERDADERO REINADO DE TERROR....



Las personas se pasan la vida esperando a esa otra quimera estereotipada pensando que hasta que no la vean no se levantarán contra la maldad.



O bien se levantan en armas contra sus hermanos, que si bien no todos son TIBIOS SAO tampoco son los unicos culpables directos de la situación del mundo.


b) Otra de sus tácticas es incitar a la acción para combatir a los problemas del mundo fingiendo estar muy interesados en el bienestar de la humanidad, solo que ¡Oh sorpresa!, lo que no les revelan a las masas es la metodología correcta para hacerlo, pues con el fin de agotar el tiempo, las energías y los recursos de la masa para ese propósito y mantenerlos ocupados en esos asuntos, suelen encauzar esa acción hacia los efectos en lugar de a la Causa Raíz y propagadora del asqueroso y abominable veneno del antropocentrismo. (que ellos mismos se encargan de perpetuar)

c) Otra de sus tácticas, es negar la existencia de la maldad afirmando que no existen personas malas sino ignorantes de la palabra de Dios. O bien que solo están enfermas y que debemos perdonarlas.





d) O que existe un Plan Divino y que debemos confiar en que al final el mal será derrotado ( sin mover un dedo para que esto ocurra ) y que lo único que debemos hacer es orar y esperar y confiar en "Dios".








NO OS DEJÉIS ENGAÑAR POR

LA SOMBRA OSCURA




El Entrenamiento:


Los demonios S.A.S. saben muy bien que la naturaleza de la verdadera humanidad es de cualidad lumínica. Entre sus mayores virtudes están la bondad, la piedad, la caridad universal y la compasión hacia todos los seres vivos. En un humano legitimo el matar a otro ser es inconcebible.






Es por ello que los demonios SAS (al incitar la matanza de un humano por parte de otro ser humano), correrían el riesgo de ser reconocidos por el espíritu de luz, como entes malignos a quienes no se les debe obedecer.


" Debido a ello los Antiguos han sumido a la humanidad a un astuto y siniestro proceso sistemático de milenios, que tiene como finalidad preparar a los seres humanos para convertirlos como objetivo ultimo, en criaturas indiferentes para con las desgracias que afectan a sus semejantes , a tal grado que el dolor y la matanza de sus hermanos no logren conmover ni la más mínima fibra de piedad "


Así es como los demonios "vacían" de ese cuerpo todo aquello que les estorba para ocupar ese vehículo bipedotricerebrado como arma e instrumento mediante el cual ellos pueden reinar en el mundo y destruir a la humanidad al sembrar el rencor entre hermanos.


O bien mediante el veneno de la vanidad que supone el antropocentrismo o el especismo pues con ello los "Tibios" se ocupan del bienestar de ellos mismos olvidando a los demás seres que los rodean, y como el bienestar de ellos mismos está basado en cosas materiales, goces sensoriales y placeres egoístas, los cuales al multiplicarse dañan cada vez más al planeta, entonces la destrucción de el planeta mismo es también la destrucción de la humanidad, así que como sea los demonios SAS lograrían su cometido.





Para diluir el sentimiento de piedad hacia sus semejantes, los demonios SAS deben entrenar primero a los seres humanos, en la atrofiación de este sentimiento hacia seres de otras especies, cualidades y tamaños. Al sembrar este veneno de la indiferencia hacia sus otros hermanos, y subiendo cada vez mas de escala en el adiestramiento, llegará un momento en que el ser humano estará listo para no sentir nada por sus semejantes.






Lo cual lo llevará a practicar la más abominable atrocidad contra su propia especie, tal como lo es el asesinato de sus propios hijos antes de nacer, o apenas nacen arrojarlos a la basura o al caño, masacrándolos y atormentándolos durante toda su vida o peor aún conduciéndolos ciegamente a la destrucción ya no del cuerpo sino la de sus propias almas!.






¡Ya me parece escuchar las siniestras y atroces carcajadas que los demonios lanzan al aire cada vez que un suceso como estos llega a realizarse.!


2.- La fase dos de este proceso consiste en adjudicarle a otros la causa del mal. Entonces se convierten en hábiles descriptores de las problemáticas mundiales, pero cuidándose muy bien de despertar las mínimas sospechas de que ellos mismos son los autores de aquello que delatan.


De este modo colocan a la humanidad contra sí misma y al lograr que ella misma se destruya es como pueden ellos cada vez más apropiarse del cuerpo de estas miserables criaturas y reinar en el mundo.




Así es como los Demonios SAS trabajan, por un lado sembrando con una virtuosidad única, el especismo a los necios de las esferas "intelectuales" mediante la hábil manipulación de la educación en las instituciones o en los medios artísticos, y científicos sembrando de este modo un "estado de opinión" mediante los medios masivos de comunicación, pues al individuo socializado ya no se le atrae, se le empuja; es decir, ya no se le dice lo que debe pensar, sino que se le informa de cómo piensan las figuras importantes de la ciencia o de la cultura los acertadamente "líderes de opinión" al tiempo que con despectiva ironía se juzga como no adecuados a los argumentos ( que son verídicos ).


Y como en esta sociedad es más fácil y práctico adherirse a una opinión ya fabricada , que elaborar una propia ( lo que requiere tiempo para documentarse y reflexionar) Solo quedarán entonces dos caminos, o se opta entre las mil formas de locura que van desde el desaforado hedonismo, el racionalismo extremo o la eludición de la responsabilidad al colocarla en ese "otro" que es el ente colectivo, la sombra que nos gobierna.


Por otro lado se siembra el antropocentrismo mediante los continuos sermones de la iglesia católica y todo lo que de ella deriva, así como de la literatura para las masas que supone la prensa diaria, y los medios masivos de comunicación como uno de sus principales y predilectos instrumentos de acción.






Así es como esa despreciable y aborrecible programación se anida en lo más profundo de la psique de la imprudente muchedumbre sin tener siquiera una leve noción de ello.


La Infestación:


Fue así como en poco tiempo los Antiguos SAS supieron hacer de un medio auxiliar creado para desarrollar las virtudes del ser humano, ( la religión ) un instrumento destructor de las mismas al tergiversarlas y manipularlas, generando como consecuencia la debilidad que incapacita al individuo a la acción contra la maldad, o bien;

Sembrando y exaltando el odio y el rencor entre hermanos para su utilización como una fuerza autómata de aniquilamiento ( la política ) y por el otro lado restringiendo esas mismas virtudes hacia la propia especie hasta el grado de exaltar su importancia frente a otras criaturas a quienes se les niega el más noble de todo los derechos. El de la vida...llevando al hombre a la exterminación del planeta y por ende de si mismo y peor aún a la muerte de sus propias almas.


Bendiciendo la destrucción de criaturas durante un torneo de caza deportiva


Así pues, conociendo el efecto de semejante obra de envilecimiento, sólo un loco sería capaz de condenar a la víctima. (los tibios)


Combatir el veneno:


Solo el conocimiento del enemigo y de sus tácticas da la clave para la comprensión de los verdaderos propósitos del antropocentrismo y el especismo, que a la larga provocarán el caos sobre la tierra y por ende la desaparición de sus habitantes.




Si el Antiguo, con la ayuda de su credo antropocéntrico y especista, llegase a conquistar las naciones del mundo, su diadema sería entonces la corona fúnebre de la humanidad y nuestro planeta volvería a rotar desierto en el éter como hace millones de años.


El catolicismo del mundo occidental de hoy, es el precursor del antropocentrismo, el cual sería inconcebible sin él. Pues es el catolicismo el que en primer término proporciona a esta peste mundial, el campo de nutrición de donde la epidemia se propaga después.



El Condicionamiento Social:


Aquello que de ordinario denominamos " opinión pública", se basa sólo mínimamente en la experiencia personal del individuo y en sus conocimientos; depende más bien casi en su totalidad de la idea que el individuo se hace de las cosas a través de la llamada: " información pública", persistente y tenaz.


Los medios masivos de comunicación, como la prensa y la televisión, así como las misas y catecismos, son los factores responsables de mayor volumen en el proceso de la " demoníaca programación antropocéntrica" representando así una especie de maquina de destrucción espiritual colectiva que escandaliza a la humanidad y prolifera el pecado contra la creación, a través de la restricción de la piedad y la caridad hacia una sola especie equivocadamente llamada: "humana".





He aquí porque estos elementos han llegado a convertirse en el instrumento de aquella maligna raza infra-humana, cuyos íntimos propósitos, ahora y siempre, temerán mostrarse a la luz del día. Sólo el antropocentrismo puede ensalzar una institución ( El Vaticano ) que es sucia y falaz como él mismo.



Finalidad suprema de la S.O.C.:


De ahí que la finalidad suprema de la S.O.C. sea convocar a la raza humana, conservarla y acrecentarla mediante la instrucción, pues de ello depende la liberación de la naturaleza y de nuestros hermanos menores. Y si ésta misma se hallase en peligro de ser oprimida o hasta eliminada, la cuestión de la legalidad pasa a plano secundario.


El triunfo de nuestro movimiento:


Radica en consagrar el máximo de nuestra actividad a la labor de ganar la adhesión de aquellas esferas sociales cuya existencia se halla amenazada respecto a la pérdida de su alma, siendo esto más bien un acicate que un menoscabo para su espíritu combativo.






Al ganar las simpatías de la juventud, podremos forzar al clero ya sea a ceder el campo o bien de adherirse al nuevo movimiento para, de este modo, recuperar poco a poco sus antiguas posiciones. A esto se le llama: Modificación por presión.


Neutralizar el poder del enemigo:


De año en año el enemigo ha ido convirtiéndose en un factor de lenta destrucción de la piedad y la caridad universal. De modo que todo efecto salvatorio de última hora y aunque sólo de efecto pasajero, puede vislumbrarse únicamente en la eliminación de su hegemonía.


Debido a que para empeñar la lucha desde afuera contra un poder semejante, es preciso revestirse de coraje indomable y hallarse dispuesto a cualquier sacrificio, para lo cual es necesaria la participación de los hijos del pueblo; pero debido a que por el momento carecemos del apoyo de las masas populares por la ceguera espiritual en la que se encuentran, es más factible dirigir el ataque a la raíz misma del mal, en lugar de arremeter desde fuera.


CONCLUSIÓN


¿ Quien está en la base de la crisis ecológica actual y es el principal culpable del comportamiento brutal y horroroso para con los animales ?


LOS CULPABLES PRINCIPALES SON LAS IGLESIAS INSTITUCIONALES.


Que incluso bendicen a los animales descuartizados asi como a sus matadores y matarifes bípedos.


Los siguientes culpables:


LOS ESTADOS


Que se han sometido a las Majestades Negras para ejecutar lo que determinan los "expertos en vudú".


Y en tercer lugar:


LOS QUE RECONOCEN A LAS MAJESTADES NEGRAS


Por otorgarles el derecho de escandalizar a la humanidad al proliferar el pecado contra la creación....


¿ Cuáles son los Mandamientos

de la Majestad Negra?



1.- "...Los animales como las plantas y los seres inanimados están naturalmente destinados al bien común de la humanidad, pasada, presente y futura."..."...Tambien se les puede domesticar para que ayuden al hombre
en sus trabajos y en sus ocios...."





2.- "...Es legítimo servirse de los animales para el alimento
y la confección de vestidos...."





3.- "...Los experimentos médicos y científicos en animales,son prácticas moralmente aceptables,pues contribuyen a cuidar o salvar vidas humanas..."




4.- "...Es indigno invertir en los animales sumas que deberían remediar más bien la miseria de los hombres..."






5.- "...No se puede desviar hacia los animales, el afecto debido únicamente a los seres humanos..."




Nota importante:
Las anteriores afirmaciones corresponden a los
artículos 2415,2416,2417 y 2418 del Catecismo de
la Iglesia Catolica.




El Catecismo es el texto en el que se presenta una exposición orgánica y sintética de los contenidos esenciales y fundamentales de la doctrina católica tanto sobre la fe como sobre la moral, a la luz del Concilio Vaticano II y del conjunto de la Tradición de la Iglesia. Sus fuentes principales son la Sagrada Escritura, los Santos Padres, la Liturgia y el Magisterio de la Iglesia. Está destinado a servir "como un punto de referencia para los catecismos o compendios que sean compuestos en los diversos países" (Sínodo de los Obispos 1985. Relación final II B A 4).
La versión mas reciente in extenso fué promulgada el 11 de octubre de 1992 por Juan Pablo II y el Compendio, promulgado por el Papa Benedicto XVI el 28 de junio de 2005, que es una síntesis fiel y segura del Catecismo de la Iglesia Católica. Contiene, de modo conciso, todos los elementos esenciales y fundamentales de la fe de la Iglesia, de manera tal que constituye, de acuerdo a lo descrito en su presentación por el Papa "una especie de vademécum, a través del cual las personas, creyentes o no, pueden abarcar con una sola mirada de conjunto el panorama completo de la fe católica".


He aqui un ejemplo de como la semilla del mal es propagada por los impíos en cada rincón de la tierra:









El siguiente artículo que leeréis a continuación, fué redactado por uno de estos acólitos del demonio en una web llamada "Catholic Net. " http://es.catholic.net/temacontrovertido/330/1749/articulo.php?id=2719


Autor: Germán Sánchez Griese | Fuente: Catholic.net
Fiesta Brava, ¿fiesta cruel?
Dios dispuso al hombre como administrador de la naturaleza

¿Son éticas las corridas de toros?


Domingo de sol. Han sonado las cuatro de la tarde y al toque del clarín un jinete en su caballo blanco andaluz parte plaza.

Detrás de él, vienen los toreros vestidos de luces con sus cuadrillas que se batirán a muerte frente al toro.

Este espectáculo se repite de temporada en temporada en cada uno de los pueblos con fuerte ascendencia ibérica.

Podrá cambiar el caballo andaluz por un alazán charro muy bien puesto, pero la fiesta es la misma, las comparsas idénticas y el sabor de fiesta que cada corrida de toros tiene es un espectáculo que se comparte desde la famosa plaza de "Las Ventas" hasta la más improvisada plaza con un cerco de maderas viejas y tarimas apretujadas a manera de tendido.

Recuerdo que, a propósito de las corridas de toros, se inició en un país de Latinoamérica una fuerte campaña en contra del espectáculo taurino.

Los grupos ecologistas no perdían la más mínima oportunidad para oponerse a las corridas, esgrimiendo como slogan publicitario la imagen de un toro echando sangre a borbotones por la nariz con la frase: nada lo justifica, al pie del cartel.

Debemos reconocer el esfuerzo de estos grupos ecologistas en pos de la defensa de la naturaleza, de los animales.

Pero, ¿qué podemos pensar cuando un embrión de caguama tiene mayor estatuto jurídico y se le defiende más apasionadamente que a un embrión humano?

¿Exageraciones? ¿Cuál es la pena por realizar un aborto de tortuga, es decir, comerse un huevo de tortuga? En algunas legislaciones la suma llega a ser de varios cientos de dólares.

¿Y cuál es la pena por practicar un aborto humano? En algunas ocasiones no solamente no se debe pagar multa alguna sino que el mismo Estado, con los impuestos del pueblo, lleva a efecto el aborto.

La diferencia entre un hombre y un animal reside en que el primero es un ser espiritual y el segundo no.

Los animales, si bien es cierto, forman parte de la creación, no son partícipes de la vida divina, no poseen la capacidad, entre otras muchas cosas, de ser hijos de Dios, de conocer a Dios y de llegar a Él.

Si bien es cierto que su vida no es indiferente para Dios, no se puede equiparar con la vida de un hombre. Ya lo dice el salmista: ¿Qué es el hombre para que te acuerdes de Él, el ser humano para darle poder?.

Sin embargo, no podemos gozarnos con el sufrimiento de los animales. Son obra de Dios, pero no son igual que el hombre.

Antes bien, Dios dispuso al hombre como administrador de la naturaleza. Como dice el Génesis: Sometan y dominen la tierra. Te doy poder para que domines sobre las bestias del campo, sobre las aves del cielo.

El hombre está por encima de la creación, no para abusar de ella y crear catástrofes ecológicas, sino para servirse de ella de la mejor manera posible.

¿Qué en las corridas de toros sólo se va a ver sufrir al toro? El animal no tiene conciencia del sufrimiento, como lo tiene el hombre. En una corrida de toros no se busca el sufrimiento del animal.

En una corrida de toros va por delante la destreza del torero, el arte de enfrentarse y sacar lo mejor del toro, el deleitar a un público exigente que busca un sano entretenimiento y el dar gloria a Dios por los dones concedidos a la inteligencia humana y a la belleza y bravura de los animales.

¡Olé!


Comentarios al autor:gsanchez@arcol.org

Todos los servicios de Catholic.net son gratuitos. Sólo nos mantenemos gracias a los donativos que, voluntariamente, nos hacen algunos de nuestros visitantes. Necesitamos de tu ayuda para continuar anunciando el mensaje de Cristo a través de la Red. Ayúdanos, Dios te lo recompensará.
DA CLICK AQUÍ PARA DONAR






ESCUCHAD:

Los animales necesitan ser protegidos de la TIRANÍA y BRUTALIDAD del hombre egoísta y degenerado que en su avidéz solo siembra destrucción, masacre y muerte.
Ayúdadnos a proteger a la naturaleza y a los animales
Nosotros os diremos que podéis hacer.



CERIDHI HIJOS DE LA LUZ