04 DE OCTUBRE DE 2009





MARCHA MUNDIAL POR LOS ANIMALES !!!







4 DE OCTUBRE 2009

MONUMENTO A LA REVOLUCION

11:00 AM





Saludos compañeros, queremos invitarlos a la Marcha Mundial por los Derechos de los Animales que se llevará a cabo el Domingo 04 de Octubre del 2009. La cita es en el Monumento a la Revolución.


Como saben, la Avenida Reforma cierra su tránsito vehícular por un lapso de tiempo, para ofrecer un paseo en bicicleta a quienes gusten recorrer de esta manera una parte de la ciudad, nosotros, hemos de recorrer estas calles, pero con un fin en particular:

La Liberación Animal.

Vestidos con disfraces, playeras animalistas y otros elementos llamativos pretendemos ser vistos por la mayor cantidad de gente posible, siempre teniendo en cuenta el objetivo de esta acción: Difundir la crueldad que sufren nuestros hermanos animales por parte del hombre. Armados con pancartas, volantes, imágenes, y ante todo conciencia vamos a llevar a cabo esta Mega Caminata.






¡Hermanos de Causa, No falten! Porque:


LAS BATALLAS SE GANAN CON VOLUNTAD !!!!


Saludos Libertarios !!!

Convoca:

La Red Activa por la Liberación Animal
México D.F.





NOTA IMPORTANTE:

No lleves animales al evento, la ley lo prohíbe y lo sanciona con multas y arresto. De preferencia lee el reglamento de conducta para protestas, manifestaciones, etc obedeciendo la Ley de Cultura Civica del D.F. en el siguiente enlace: