DOMINGO 29 NOVIEMBRE 2009









PROTESTA POR LA ABOLICIÓN DE LA

INDUSTRIA PELETERA







Los animales necesitan tu ayuda.

Los gritos producidos por los animales en una granja peletera es algo difícil de olvidar. Es el estruendo que produce la locura y la desesperanza, el sonido del horror ante la muerte.








Cuando el valor de un animal se mide por el gramaje de su piel, poco importa a sus criadores el sufrimiento o la injusticia. Poco importa la frustración ante una vida en reclusión en un ambiente demencial. Las alternativas al uso de piel están hoy en día al alcance de cualquiera: algodón, licra, pieles o tejidos sintéticos y otros tejidos vegetales están a nuestra disposición en las tiendas. Millones de animales en todo el mundo necesitan que expongamos su terrible situación.






Por eso seguiremos al frente de la lucha. Porque nuestra labor es comunicar a la sociedad que cuando hablamos de pieles, hablamos de un asunto de vida o muerte.

Por ello te invitamos a acompañarnos en nuestra concentración contra el consumo de pieles que se llevará a cabo el proximo Domingo 29 de Noviembre, dentro del marco del dia Mundial sin pieles.

Te esperamos a las 11:30 frente al Palacio de Hierro ubicado en Avenida 20 de Noviembre # 3 Col. Centro. México D.F.

Aquí tienes unos ejemplos de carteles. Basta con que hagas click sobre ellos para guardarlos y si deseas imprimirlos adelante. Si necesitas volantes para el dia del acto, puedes solicitarlos a:







CONVOCA:

LA RED ACTIVA POR LA LIBERACIÓN ANIMAL