JUEVES 14 DE ENERO




PROTESTA FRENTE A LA


EMBAJADA DE JAPON.







El seis de enero de este año en las costas de la Antártida un ballenero japonés embistió y hundió en forma deliberada una embarcación de la organización ecologista Sea Shepherd, intentando de esa manera eliminar físicamente a los tripulantes de la organización ecologista que se ha destacado mundialmente por defender en los mares a las ballenas de la tortura y matanza.







Sea Shepherd ha sufrido una gran pérdida sustancial para su organización, pues, la nave está valuada en aproximadamente 2 millones de dólares, sin embargo, los activistas han declarado que no declinarán! ... que siguen en pie de lucha.


Ahora los balleneros japoneses y su gobierno que los avala y apoya, recurren al intento de asesinato y destrucción de medios de lucha contra sus atrocidades, para de esa manera llevar a cabo sus actos criminales con total libertad.

No es exageración hablar de intento deliberado de asesinato de seres humanos (de ballenas es un hecho) por parte de los japoneses. Y dado que esto ocurre en las aguas heladas de la Antartida, cabe recordar que el asesinato de ballenas por parte de los japoneses está al margen de los acuerdos internacionales logrados para protegerlas.


Son ellos los verdaderos filibusteros y biocidas.













No podemos ni debemos permitir que en ninguna parte del mundo se intente asesinar a quienes defendemos a los animales y a la ecología. El gobierno japonés y los balleneros deben tener presente que hay gente alerta y activa manifestando públicamente su repulsa, y que la inmensa mayoría de la población en forma indignada los condena y reprueba.



Así, elevando nuestras voces de protesta , diversas agrupaciones defensoras de los animales y de la ecología, estamos convocando a la realización de una protesta frente a la embajada de Japón en México para el :

Jueves 14 de enero de este año a las 16:00 horas



!Los ecologistas de Sea Shephard no están solos en su lucha, exigimos se respete su integridad física¡.


!La fuerza de la opinión pública debe y puede disuadir a los criminales balleneros¡


!Se tiene que detener la matanza y tortura de ballenas¡.



Prepara tus carteles, mantas y volantes al respecto.

Únete, colocando, si gustas, el nombre de tu grupo u organización en la difusión de esta convocatoria.



Convocan:

La Red Activa por la Liberación Animal




y


Socorro Animal.


Por favor, !difunde¡.
Allá nos vemos¡



Domicilio de la embajada de Japón en México: Avenida Paseo de la Reforma número 395, Colonia Cuauhtémoc, Distrito Federal, muy cerca de la fuente de la Diana y de la estación del metro Sevilla.
CARTELES TAMAÑO 94X64 CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA AGRANDAR Y GUARDAR EN VUESTRO ORDENADOR