INTRODUCCIÓN


ESCRITO DIRIGIDO A LOS NUEVOS MIEMBROS



Como miembro de nuestro ejército de luz, sois portador de una verdad y habéis venido a cumplir una promesa.

¿ Cuál Promesa ?

Image and video hosting by TinyPic

¿Cuál Verdad?


Un Ceridhi tiene por Verdad Absoluta que la línea invisible y sutil, que separa el bien y el mal, se llama: MATAR. Un Ceridhi sabe que el buen camino, es el camino en que uno reflexiona cómo puede evitar matar cualquier criatura, independientemente de su tamaño, forma o cualidad. Así como también sabe, que la más elevada virtud es nunca destruir la vida, porque matar lleva a todos los demás pecados.

Image and video hosting by TinyPic

Querido Hermano: Las ideas que os compartiremos en este espacio, son sugerencias que podrán ayudaros en vuestra misión. Claro que los resultados logrados, podrían ser diferentes de los que se mencionan aquí, pero todo dependerá de vuestro esfuerzo.

Os Felicitamos por haber tomado una gran decisión.


Estamos complacidos de que halláis comenzado a recorrer este maravilloso sendero de servicio a nuestra Madre Tierra y a nuestros queridos hermanos menores, los animales. Hemos diseñado los materiales necesarios para brindaros una guía de cómo iniciar vuestro recorrido. Esta información, puede guiaros paso por paso a medida que comencéis vuestro ascenso.

Uno de los beneficios de éstos materiales, es que podéis repasar cualquier parte que deseéis en el momento en que lo requerís. De hecho probablemente aprenderéis algo nuevo cada vez que lo repaséis. Claro que siempre podréis comunicaros con el Dirigente de la SOC para que él pueda apoyaros en cualquier duda que pudierais tener. Quizás os estéis preguntando: ¿Podré incorporar este programa a mi vida cotidiana?

Y la respuesta es que si, porque el PROGRAMA DE INSTRUCCIÓN INTERNO DE LA SOC es un programa fácil de llevar a cabo a vuestro propio ritmo de vida. Esperamos que podaís encontrar aqui. toda la paz y tranquilidad que deseáis. Una vez más, bienvenido.
No importa cuales sean vuestras propias razones por las cuales habéis decidido formar parte de
nuestro ejército combatiente. Lo único que sabemos es que:

Image and video hosting by TinyPic


De ahora en adelante vuestra vida cambiará. Al igual que la de aquellos seres que os rodean. Porque vuestra interacción con el mundo a partir de ahora, será el primer eslabón de una cadena de acontecimientos que se desatarán poco a poco y tendrán un alcance inimaginable. Quizás no lo notáis ahora pero estáis sentando las bases para un cambio radical que deberá reflejarse en la nuevas generaciones.

Querido Hermano: La educación es el detonador de los procesos formativos de un individuo. Los medios masivos de comunicación, son el instrumento primordial empleado para reforzar la visión antropocéntrica y mecanicista que ha predominado históricamente debido a la influencia de las Fuerzas Malignas Psicopáticas S.A.S. La continuidad de la vida sobre la tierra está amenazada por los Antiguos. Y nuestros Hermanos Menores son los seres más afectados. Estamos en un punto crucial y decisivo para cambiar esa actitud negativa que ha caracterizado a los tibios de nuestra especie durante milenios.


Este lado del mundo necesita ver la Realidad tal como es. Es imprescindible desenmascarar al enemigo cuanto antes y una vez hecho esto debemos poner todo nuestro esfuerzo en incrustar el estado de alerta percepción dentro de los corazones y cerebros de la juventud.

Cuando lo logremos el siguiente paso será reforzarlo en todas las edades, niveles y estratos sociales con ayuda de los medios masivos de comunicación, a los cuales deberemos acceder y de los cuales deberemos apropiarnos de manera sutil y gradual.

Tened en cuenta que miles de sugestiones negativas forman parte del tejido psicológico de las masas, generación tras generación; haciendo que hasta el centro de sus ácidos nucleicos y en la estructura biológica más recóndita de sus organismos, se perpetúen como barreras infranqueables, ésas mentiras demoníacas que frenan el corto pero a la vez largo camino hacia ellos mismos.

Por esa razón, antes de sugestionar positivamente a un Tibio, deberemos desugestionarlo de todas aquéllas ideas que a fuerza de repetición, imposición, dogma, amenaza, crimen y persecución sangrienta, les han sido impuestas por la historia, por las castas dominantes y esos macabros intermediarios entre el S.A.S y los Antiguos.

Para ello deberemos emplear los mismos métodos que han empleado los Demonios psicopáticos, S.A.S durante milenios. Y esto se hace mediante la repetición constante y permanente de los manuscritos e imágenes que plasmaremos en todo tipo de materiales, los cuales tienen como intención, despertar la esencia dormida de cada persona. Es por ello que para desugestionar lo negativamente arraigado en ellos, deberéis emplear la SEVERIDAD y para sugestionarlos positivamente emplearéis la BONDAD. De ahí el lema
de nuestra Sagrada Orden:

Image and video hosting by TinyPic

Nuestro objetivo al incrustar el estado de alerta en cada corazón y cada cerebro de la juventud, es Desenmascarar la maldad e instruir a los demás en la manera de reconocerla en los actos cotidianos que cada uno lleva a cabo durante el transcurso de su vida.

De este modo al reconocerlos a ( Ellos) el individuo tendrá una noción más clara de aquello que es propio de la Oscuridad y aquello que es propio de la Luz. Y al saber identificar al instante entre uno y otro, podrá elegir con pleno conocimiento La Luz.

Image and video hosting by TinyPic



Esto llevará al individuo al descubrimiento y la conquista progresiva de la Paz interior, y la creación de un sentimiento profundo de UNIDAD y HERMANDAD con toda forma de vida, excepto con los demonios psicopáticos S.A.S. y aquellos que los siguen. Muy por el contrario, al sembrar en sus corazones ese sentimiento que sabe distinguir entre un ente de la Raza S.A.S. o un ente de la Raza Humana S.A.O. , de acuerdo a los actos que los caracterizan, esos individuos malignos serán señalados por la sociedad, serán tratados como realmente merece ser tratado un demonio. La gente los rechazará, les dará la espalda, evitará tomarlos en cuenta porque su constante SED de Sangre y su afán por matar los hará repugnantes a la mirada de cualquiera.


Image and video hosting by TinyPic


Ese trato, los hará apartarse, recogerse en sí mismos, en el silencio de la soledad, con lo cual, reflexionarán, y meditarán en sus actos. Ello despertará el ser íntimo que duerme en ellos y que se manifestará como espíritu de amor universal, de No-Violencia, y de Paz, como bondad de corazón hacia todos los seres que habitan la Tierra.

Entonces la criatura al fin purificada podrá acudir a nuestros refugios de amor y será reconocida como portador de la Luz. Un verdadero representante de la Raza Humana, y por tanto ya nunca más será rechazado, pues contará con la amistad y el amor. Y eso se reflejará en su forma de tratar a quienes lo rodean.

Nuestros ideales, sin duda son elevados y nuestras metas talvez lejanas, y en estos momentos de ambiente violento, sanguinario y cruel con todos los seres vivos que los tibios han ayudado a perpetuar con su apatía, inercia, egoísmo, indiferencia y complicidad, pueden parecer más utópicos que en otras ocasiones. Pero Hermanos Míos, siempre es posible trascender los límites humanos y el momento de hacerlo es ahora.

Vosotros habéis venido aquí, a hacer ¡lo que nunca se ha hecho!

Vosotros sois parte de algo muy grande que está por llegar.

No sois igual a los demás. Y por tanto no estáis regidos por las mismas leyes que rigen a los demás.

Por largo tiempo, hemos buscado a los primordiales y genuinos integrantes de nuestro batallon, que se hallan esparcidos en muchas regiones del mundo. Y que no recuerdan su verdadero origen.

La única forma que teníamos para encontraros y ser al mismo tiempo hallados por vosotros. Era ésta. Nuestro llamado ha funcionado a modo de resonancia vibracional que los ha ayudado a recordar vuestro compromiso con la justicia.
Solo de ésta forma podía ser refrescada vuestra memoria, al haberos retirado por completo, el velo del olvido y amnesia cósmica, que es tan común en la tierra.

Ha llegado el momento de reunirnos de nuevo, porque las fuerzas de las tinieblas, superan ya en número a las de la luz.

Si habéis llegado hasta aquí, es porque sois los legítimos miembros de este ejército de luz que pervive en el corazón de cada uno bajo diferentes nombres y a la cual habéis pertenecido siempre. Las energías que se desarrollarán y desprenderán de vosotros al llevar a cabo la praxis de nuestra orden, así como todo aquello que se verá y escuchará dentro de ella, sólo será soportable y controlado por quienes conozcan los antiguos secretos, aunque por el momento no los recuerde.

Razón por la cual, conforme transcurra el tiempo, los intrusos, por sí solos se irán saliendo poco a poco y solo quedarán los genuinos integrantes. Es a ellos a quienes estará destinado el verdadero conocimiento y a quienes serán revelados los misterios ocultos del mundo.

Habitantes de la tierra sin retorno, vosotros seréis bañados con el agua del recuerdo, que os preparará de nuevo para cumplir la promesa, afianzando la presencia de la justicia en la tierra.

Mientras vosotros os mantengáis despiertos, vuestros dones se desarrollarán junto con vuestros poderes, para así despertar y habilitar a otros.

Siempre utilizarán vuestros poderes, en beneficio de la naturaleza y los hermanos menores, es decir; Plantas, árboles y animales, sin importar, tamaño, forma o cualidad.

El llamado ha sido emitido; el gran desafío ha comenzado..

¡ Despertad genuinos miembros de la antigua y sagrada extirpe.!

¡ Permaneced en la belleza y el poder de la naturaleza.!

Entregaos a la magia y la justicia en la tierra y recordad que todos somos un único corazón. El que ha de reunir os llama!Porque la libertad de la naturaleza y de los animales es tambien la libertad de los hombres...Liberación Animal !!


Ahora bien hermanos míos. Debéis saber que la SOC. fue fundada con la única intención de liberar a los nuestros y recordarles su compromiso con la naturaleza y los hermanos menores. Debemos protegerlos de las fuerzas demoníacas que han invadido la tierra y los han esclavizado condenándolos a un infierno de dolor y tortura. Nuestra misión es evitar su sufrimiento por sobre todas las cosas. Y salvarlos de la persecución perversa de psicopáticos subhumanos retrasados S.A.S. . A la que se han visto sometidos durante eones!!!

Image and video hosting by TinyPic

Siendo un miembro de nuestro ejército de luz, podremos luchar hombro con hombro en nuestra campaña contra las verdaderas fuerzas malignas que terminarán arrasando con la tierra si no actuamos juntos para detenerlas.

En los manuscritos, que aqui leeréis podréis recordar la enigmática leyenda que rodea a nuestra orden, nuestros objetivos, nuestros preceptos, nuestro reglamento y nuestras estrategias de combate, que en breve os serán entregados por mis venerables hermanos quienes al igual que vosotros escucharon el llamado y han pasado a formar parte de esta nueva ERA, donde la JUSTICIA se encargará de atender a esos pequeños e indefensos seres sin voz, que necesitan nuestra ayuda.

Siendo un miembro de nuestro ejército, podréis descubrir gradualmente, el tremendo potencial que tenéis dentro de vosotros. Esta maravillosa tarea podrá ayudaros a realizar todo aquello que habéis soñado.

Con el transcurso del tiempo os encantará ayudar a más de vuestros hermanos a descubrir los dones y talentos que los Dioses les han dado.

En la SOC. todos los miembros descubren que pueden ser grandes líderes. Si realmente querréis algo, tenéis que esforzaros para lograrlo. No importa cuantas veces caigáis, lo importante es levantaros nuevamente y nunca daros por vencidos. Alguien dijo alguna vez: Cuando hacéis algo con todo vuestro ser, simplemente porque os encanta, vosotros experimentáis entonces la vida como esta debe vivirse. Algún día agradeceréis a nuestra Madre Naturaleza y a nuestro Padre Universo por haberos brindado la oportunidad de despertar y encauzar vuestras maravillosas existencias al servicio incondicional de los que necesitan desesperadamente de vuestra ayuda. Y ahora os encontráis en el comienzo de vuestra misión.

Esperamos con anhelo, saber de vuestra victoria. Sabed que vuestra actitud, y vuestra inclinación emocional hacia vuestra labor, cambiarán con el transcurso del tiempo. Si comprendéis que existe la posibilidad de que esto suceda. Vuestra misión ya está en buen camino.

SIT VIS VOBISCUM !!!!