MARCHA MUNDIAL POR LOS ANIMALES (WAD)
03 DE OCTUBRE



El domingo 3 de octubre por el Día Internacional de los Animales (WAD). En la Ciudad de México, a las 11.00 horas se llevará a cabo una Marcha que partirá del Angel de la Independencia al Zócalo capitalino.
El propósito de una manifestación es mostrar que gran parte de la población está a favor de una determinada política, ley, etcétera. Esta acción sí ha funcionado en nuestro país, está comprobado que las últimas manifestaciones ...multitudinarias, han ejercido una presión, sin precedentes, en las autoridades y que se han visto obligadas a mirar hacia lo que demanda la población.


Cada individuo, en una Marcha, es determinante para lograr el objetivo. Evidentemente, en muchas ocasiones, es desvirtuada esta acción por no convenir a diversos intereses. Queremos hacer de su conocimiento que ya están en espera de que aprueben, la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, las siguientes Iniciativas de Ley:


1. Maltrato animal, al código penal.
2. Circos sí, pero sin animales.
3. Prohibir las corridas de toros.
4. Presupuesto para esterilización anual masiva de perros y gatos en las diferentes delegaciones.
5. Los antirrábicos, que se han caracterizado por sus métodos de tortura, se conviertan en Centros de Salud.
6. Prohibir la experimentación con animales vivos en escuelas de nivel medio superior (preparatorias).




Muchas veces no sabemos como contribuir en esta causa y nos sentimos impotentes de no poder hacer nada. Esta es una gran oportunidad para todos los que amamos a los animales, también para los que no los aman tanto, porque sabemos, que por el bién de la sociedad, es indispensable se aprueben leyes que promuevan el respeto a los derechos de los animales.



Debemos superar, en cantidad de manifestantes, las dos últimas Marchas, de no ser así, se estancarán las Iniciativas de Ley. Organicemos a nuestros vecinos, a la familia, a los compañeros de trabajo, de la escuela, a los amigos y no tan amigos… que en cada puerta haya una invitación.

Hágamos de esta Marcha una fiesta y un evento histórico. Mostremos al mundo entero que en México ¡SI SE PUEDE!





Esta invitación llegará a nuestros amigos de otros países y otras ciudades, los animales no tienen fronteras, aunque no podrán asistir, sabemos de antemano que contaremos con la motivación de sus comentarios y la difusión de este mensaje.


NO SE PUEDEN LLEVAR ANIMALES, LA LEY NO LO PERMITE.

Las Batallas se ganan con voluntad!!